FAQ's

¿Tienen garantía los productos?

Si. Todos nuestros productos tienen garantía, tal y como obliga la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. 

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido, antes de que este sea enviado, debe contactar con nosotros en las primeras 24h desde que se realiza el pedido por uno de los siguientes medios:

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido cómodamente desde tu cuenta en AMAGA.

  • Primero haz clic en "Acceder" en la parte superior derecha de la web de AMAGA
  • Introduce los datos de tu cuenta (correo electrónico y contraseña) y haz clic en "Acceder"
  • Tras esto, entrarás directamente en tu cuenta de comprador de AMAGA
  • Desplázate hasta la sección "Detalles de sus pedidos" y haz clic en "Historial"
  • Dentro de esta sección podrás ver todos tus pedidos, y en la segunda columna de cada uno se indica su estado.
¿Cuánto tarda el envío?

Nuestro plazo de entrega es de 24/48 horas, excepto en los pedidos especiales o falta de existencias, que se hará previo acuerdo. En cualquier caso AMAGA se reserva el plazo de entrega.

¿Se permiten devoluciones?

Si no queda totalmente satisfecho con alguno de nuestros artículos, comuníquelo antes de 14 días desde la fecha de entrega.

Le devolveremos el importe total de los artículos, siempre que no estén usados y conserven su envase y embalaje originales.

Únicamente no serán susceptibles de ser devueltos los artículos que hayan sido realizados expresamente para usted (por ejemplo los personalizados)

Los gastos de envío por devoluciones serán por cuenta del cliente.

* Puede ver mas detalles en la sección "Condiciones Generales de Venta" que encontrará en la parte inferior de la web de AMAGA.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío varían dependiendo del importe y del peso del pedido.

  • GRATIS* / PEDIDO MÍNIMO 300,00 € Netos (*Excepto en los artículos que se indique que los gastos de envío se calculan aparte)
  • PENÍNSULA ............De 0 a 9 Kg. ..................... 8,70 €
  • PENÍNSULA ............De 10 a 15 Kg. ................. 10,70 €
  • PENÍNSULA ............Kilo adicional .................... 0,60 €
  • BALEARES...............De 0 a 5 Kg. .................... 14,90 €
  • BALEARES...............Kilo adicional ................... 0,73 €
  • GASTOS DE ENVÍO PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: Se calculan en función del peso y volumen del pedido final, así como gestiones de aduana.  Tienes opción de enviar a tu agencia de transporte a recoger el material.


¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares?

Si. Hacemos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.

Puede ver mas detalles en la sección "Condiciones Generales de Venta"

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes dirigirte a nosotros de varias formas:

  • Rellenando el formulario de contacto. Pulsa en "Contacto" en la parte superior derecha de la web, y rellena el formulario con tus datos y tu consulta
  • Llámanos a alguno de los teléfonos de contacto de AMAGA 958 077 095 - 628 613 128
  • Envíanos un email a [email protected]

Contacta con nosotros siempre que lo necesites, nuestro equipo estará encantado de atender tu consulta o solicitud.


¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Las reclamaciones por golpes o roturas en el transporte deberán ser notificadas a AMAGA con un plazo máximo de 24 horas desde la recepción , tal y como indican las etiquetas identificativas.

¿Quién está detrás de la página?

AMAGA es una marca comercial de AHB HISPANIA, SL

AHB HISPANIA, SL

Ctra. Antigua de Málaga, 160

18015 - GRANADA