Política de calidad

En AHB HISPANIA nos dedicamos a la personalización y distribución de artículos de promoción y publicidad en lugar de venta y al diseño de imagen corporativa. La Dirección de AHB HISPANIA establece que la Calidad es el pilar fundamental que sostiene su política de gestión empresarial y sirve para la búsqueda de puntos críticos que ayuden a mejorar el control de los procesos.


Es por ello que se compromete a suministrar a sus clientes productos que se ajusten a sus necesidades y aseguren su satisfacción en el presente así como la de sus expectativas futuras.


Consecuentemente con ese compromiso con la calidad, la Dirección de AHB HISPANIA ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, adoptando como principio irrenunciable la mejora continua del servicio que da a sus clientes así como el cumplimiento de los requisitos de esta norma internacional y el cumplimiento de todos los requisitos legales de aplicación a nuestra actividad.


La Dirección de AHB HISPANIA garantiza la adecuación de los procedimientos de trabajo de toda la organización, la participación y el compromiso de todo el personal, colaborando todos y cada uno de a cuerdo con su responsabilidad y la autoridad que le corresponda según sus funciones dentro de la organización. Además proporciona todos los medios necesarios para lograr una correcta prestación del servicio, de manera que se satisfagan las necesidades y requisitos de nuestros clientes.


La Dirección de AHB HISPANIA está atenta a las inquietudes de sus clientes, gestionando sus quejas y reclamaciones, así como sus posibles sugerencias, como oportunidad es de mejora.


La Dirección asegura que la Política es difundida, entendida e implanta da en todos los niveles de su organización.


Dirección de AHB Hispania.

Granada, 10 de Enero 2019. Edición 3.