-
¡Su Cesta está vacía!
Si. Todos nuestros productos tienen garantía, tal y como obliga la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
Para cancelar un pedido, antes de que este sea enviado, debe contactar con nosotros en las primeras 24h desde que se realiza el pedido por uno de los siguientes medios:
Puedes consultar el estado de tu pedido cómodamente desde tu cuenta en AMAGA.
Nuestro plazo de entrega es de 24/48 horas, excepto en los pedidos especiales o falta de existencias, que se hará previo acuerdo. En cualquier caso AMAGA se reserva el plazo de entrega.
Si no queda totalmente satisfecho con alguno de nuestros artículos, comuníquelo antes de 14 días desde la fecha de entrega.
Le devolveremos el importe total de los artículos, siempre que no estén usados y conserven su envase y embalaje originales.
Únicamente no serán susceptibles de ser devueltos los artículos que hayan sido realizados expresamente para usted (por ejemplo los personalizados)
Los gastos de envío por devoluciones serán por cuenta del cliente.
* Puede ver mas detalles en la sección "Condiciones Generales de Venta" que encontrará en la parte inferior de la web de AMAGA.
Si. Hacemos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.
Puede ver mas detalles en la sección "Condiciones Generales de Venta"
Puedes dirigirte a nosotros de varias formas:
Contacta con nosotros siempre que lo necesites, nuestro equipo estará encantado de atender tu consulta o solicitud.
Las reclamaciones por golpes o roturas en el transporte deberán ser notificadas a AMAGA con un plazo máximo de 24 horas desde la recepción , tal y como indican las etiquetas identificativas.
AMAGA es una marca comercial de AHB HISPANIA, SL
AHB HISPANIA, SL
Ctra. Antigua de Málaga, 160
18015 - GRANADA