-
¡Su Cesta está vacía!
Los mástiles para exterior son un complemento necesario si utilizamos banderas para nuestro negocio. Tienen la gran ventaja de que podemos encontrarlos de diferentes alturas según queramos destacar la información. Los mástiles para banderas son también muy resistentes a los cambios meteorológicos y al paso del tiempo. La inversión no es muy grande, por lo que resulta ser un artículo de publicidad eficaz y eficiente.
Las posibilidades de colocar un mástil para banderas son muy numerosas. Tanto si tenemos un establecimiento que queremos promocionar como si somos una empresa que organiza eventos, los mástiles y banderas son la mejor opción. Ofrecemos mástiles especiales con diversas formas y tamaños para que elijas los que mejor se adapten a tus necesidades.
Dependiendo si queremos mástiles más ligeros o más rígidos, tenemos los de aluminio y los de fibra de vidrio. Los primeros son más pesados y se recomiendan para zonas externas. Son muy útiles para dar un aire más alegre e institucional a nuestras instalaciones. Los mástiles de fibra de vidrio son más ligeros y manejables, aunque la resistencia es la misma que los anteriores.